Contacte con Nosotros

Reparación Calderas Madrid, Instalación Calderas

SERVICIO TECNICO DE CALDERAS, CALENTADORES Y TERMOS

Reparaciones ReparaMadrid es un Servicio Técnico especializado en reparaciones e instalaciones de calderas, calentadores, termos, sistemas de calefacción, Bombas de Calor, Acumuladores de Calor y Acumuladores de Agua.

Disponemos de un equipo de técnicos que se desplazan a su domicilio para la pronta reparación del aparato averiado. Nuestro personal dispone de la mayoría de las piezas necesarias para las reparaciones, y en caso de no disponer de ellas, nos encargamos de conseguirlas del almacén correspondiente o del fabricante, según sea necesario.

Nuestro Servicio Técnico no vende piezas de repuesto, simplemente presupuesta la reparación y una vez aceptado nuestro presupuesto por escrito, realiza la reparación de la caldera, calentador o termo y remplaza las piezas defectuosas para lograr el correcto funcionamiento del aparato.

Reparacion de Calderas en las poblaciones de Algete, Colmenar Viejo, Collado Villalba, Parla, Pinto, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastian de los Reyes, Torrejon de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro…

Reparaciones ReparaMadrid garantiza todas las reparaciones e instalaciones realizadas por nuestros técnicos por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación. Usted como cliente deberá presentar la factura correspondiente a la reparación realizada por nuestro personal, encontrando en la parte posterior de la factura todas las condiciones de la garantía.

No dude en llamarnos y pedir su presupuesto, Nuestros técnicos le hará el mejor presupuesto
“Reparación Calderas Madrid, Instalación Calderas”

Reparación Calderas Madrid, Instalación Calderas

SERVICIO TÉCNICO DE URGENCIA
y no urgencia en madrid

TRABAJOS GARANTIZADOS

M: (+34) 627 86 10 02
T.: (+34) 91 279 45 96

ReparaMadrid es un servicio técnico especializado en la instalación y reparación de calderas y calentadores, calefacción y agua caliente.

Reparación Calderas Madrid, Instalación Calderas

Reparación Calderas Madrid, Instalación Calderas SERVICIO TECNICO DE CALDERAS, CALENTADORES Y TERMOS Reparaciones ReparaMadrid es un Servicio Técnico especializado en reparaciones e instalaciones de calderas, calentadores, termos, sistemas de calefacción, Bombas de Calor, Acumuladores de Calor y Acumuladores de Agua. Disponemos de un equipo de técnicos que se desplazan a su domicilio para la pronta [...]

servicio calderas madrid 300x158 - Nuestra Empresa

Madrid
28004 Madrid

Telefono

  • 627 86 10 02
  • 91 279 45 96

Email

Descripcion

ReparaMadrid es un servicio técnico especializado en la instalación y reparación de calderas y calentadores, calefacción y agua caliente. Reparación Calderas Madrid, Instalación Calderas

Precio: 50 - 2000€
627 86 10 02
error: Content is protected !!